Tatuajes para mujeres en la cadera

¿Hay acaso una imagen más sexy que la de unos pantalones a la cadera que se mueven al ritmo de los pasos de una mujer y que descubren algún tatuaje? Si estás a la caza de algunos diseños de tatuajes para mujeres en la cadera para aprovechar el discreto encanto que éstos emanan, hemos preparado una pequeña galería para que encuentren inspiración y logren explotar al máximo su sex appeal.

Los tatuajes para mujeres en la cadera son el epítome de la sensualidad, pues esta zona de la anatomía femenina de proporciones redondeadas está hecha para llamar la atención. Los diseños que resultan ideales son infinitos, todo depende de tu personalidad y gustos. Sin embargo, recomiendo un diseño que sea pequeño y se localice a ambos lados (para dar equilibrio y simetría), o que sencillamente rodee la cadera desde la parte trasera hasta la delantera. La extensión del diseño queda a tu gusto.

Los tatuajes para mujeres en la cadera no son excesivamente dolorosos (puedes comprobarlo aquí), pero pueden resultar molestos, eso dependerá de tu umbral del dolor. Hago esta aclaración porque muchas chicas llegan temerosas, pues las versiones sobre la sensibilidad de la zona son bastante encontradas. Hay quienes dicen que es inhumano, mientras otros dicen que apenas se siente. Una cosa es cierta: si los huesos de tu pelvis sobresalen mucho sentirás la vibración de la máquina en todo el cuerpo.

Sea cual sea el diseño que escojas, unas estrellas pequeñas a cada lado o una gran enredadera rodeando tus caderas, ten por seguro que no pasarás desapercibida. Ser sexy es una cuestión de actitud más que de físico y con un hermoso diseño de tatuaje en tu cadera te sentirás aún más segura de ti misma y podrás proyectar tus encantos.

 

Artículos recomendados