Tatuajes de ojos en la nuca y en la espalda

Si eres una de esas personas a las que no se les escapa nada, están en todos los detalles y hasta creen tener un sexto sentido, tengo el diseño ideal para ti: los tatuajes de ojos en la nuca y la espalda. Aunque parezca una mera representación literal y algo cómica de aquella expresión "tienes ojos en la nuca", este tatuaje expresa mucho más que eso (por no decir que "ve" mucho más allá).

  

Los ojos expresan muchas cosas: tristeza, felicidad, amor, ansiedad, duda, entre tantas emociones más. Se dice de los ojos que son la puerta del alma, por ejemplo. Y con tanta carga significativa no es extraño que éste sea un diseño para tatuajes muy popular. Sin embargo, creo que los tattoos de ojos no siempre simbolizan lo mismo, y mucho tiene que ver el lugar en el cual se ubican. Los tatuajes de ojos en la nuca y en la espalda son un caso particular que me interesa y llama la atención por su carácter misterioso y sugestivo.

  

Un tatuaje de ojos en la nuca o en la espalda habla de una persona con amplia percepción. Esta ubicación para este diseño implica que quien lo lleva tatuado es alguien meticuloso y observador, atento a cada detalle de la vida.

Un hombre o una mujer que "tiene ojos en la espalda" es una persona que definitivamente no quiere perderse ningún detalle. A su vez, habla de alguien que no olvida su pasado a pesar de que nunca deja de mirar hacia delante, hacia el futuro.

 

Artículos recomendados