Tatuajes pequeños en las manos

¿Te gustan los tatuajes en las manos? Son bastante peculiares y tienen una gran controversia detrás, especialmente relacionada con toda la cuestión de la discriminación laboral, el dolor y demás. Sin embargo, hay tatuajes pequeños en las manos que son de lo más sensacionales, te invito a que abordemos brevemente la cuestión y veamos unos muy buenos ejemplos.

Sobre los tatuajes en las manos

Las manos son una zona del cuerpo ideal para hacerse tatuajes pequeños y delicados. Estos pueden ser tanto figurativos como abstractos, la superficie pequeña no resulta una limitación para la imaginación. Los diseños pequeños en las manos más populares son los de anillos, los de estrellas y los de las letras en los dedos que, al cerrar el puño, forman una palabra, como por ejemplo: amor, odio o vida.

Las manos juegan un papel clave en lo que respecta a los vínculos: las manos saludan, abrazan, se estrechan con otras, acarician, entre tantos otros gestos que comunican y expresan. Quizá sea por eso que muchos eligen tatuajes en las manos que son realmente significativos, tales como iniciales, nombres, fechas o frases.

Consideraciones sobre los tatuajes en las manos

Si estás por hacerte un tatuaje en las manos, es bueno que te enteres de que estos son un tanto dolorosos. La mayoría de las personas que tienen un tatuaje en esa zona del cuerpo coinciden en que el procedimiento es muy molesto, puesto que hay poca carnosidad en la zona. Por otra parte, al ser una zona en la cual la piel se renueva constantemente, hay casos en los que se recomienda retocar el tatuaje una vez por mes. Estos aspectos no tan positivos tal vez sean una buena justificación para que los tatuajes en las manos sean pequeños.

Por otra parte, tristemente, otra cosa que puedes tener en cuenta al momento de tatuarte las manos es la discriminación, especialmente la laboral, que es la única que en realidad debería importarte. Los tatuajes en las manos son muy difíciles de ocultar y por más vergonzoso que sea, en muchas partes del mundo, aún hoy se discrimina por los tatuajes...

Fotos de tatuajes pequeños en las manos

Para finalizar, ahora voy a dejarte con una galería de fotos de tatuajes pequeños en las manos que espero te resulten muy útiles. ¡No te olvides de ampliar las miniaturas para apreciar bien cada tatuaje!

             

De acuerdo, eso es todo por esta vez. ¿Qué te parecieron estos tatuajes? ¿Qué opinas sobre el tema?

 

Artículos recomendados