Tatuajes para mujeres sexy


Si eres mujer y estás buscando hacerte un tatuaje, es muy importante que te detengas a pensar un minuto en qué tipo de mujer te consideras. Pensar en eso probablemente te ayudará a definir cuál es el diseño ideal para ti.

Todas las mujeres son hermosas y merecen el máximo respeto, pero innegablemente, hay casos en los que la sensualidad, el erotismo y la belleza parece salir por los poros... Para hacer más clara la idea, tomaré como ejemplo los que comúnmente se suelen considerar como “tatuajes sexy”.

Tatuajes sexys en mujeres sensuales

Cuando una mujer se siente sexy, ella es sexy, y si desea hacerse un tatuaje, es aún más atractivo que elija un diseño que vaya de la mano con esa sensualidad que la caracteriza.

Por ejemplo, con respecto al lugar, los ideales para ubicar el tatuaje son: la nuca, justo debajo del pelo; la parte baja de la espalda, de manera que el tatuaje quede sobre la línea del pantalón o cualquier otra prenda; la pelvis, sobre la línea que define la ropa interior; el pecho, entre medio de los senos; los muslos, en la parte interna; y los tobillos.

En cuanto a los diseños, considero que no son tan determinantes como la ubicación; la zona en la que se hace el tatuaje resulta mucho más sugestiva que el motivo en sí.

Algunos tatuajes para mujeres sensuales podrían ser los de corazones, estrellas, frutillas, flores, mariposas y tribales. Pero te repito: el lugar es muy importante; no es lo mismo un tatuaje de mariposa en el medio de la espalda que en la parte baja de ésta.

Fotos de tatuajes de mujeres sexy

Chicas y chicos, ahora sí, el momento que todos esperaban...la galería de fotos. No necesito aclararlo, pero aún así ¡no te pierdas esta galería de fotos de tatuajes de mujeres sexys!

Lo que sí te puedo recordar, como siempre, es que no te olvides de ampliar las imágenes en miniatura para disfrutar mejor de cada uno. Tómate todo el tiempo que necesites para recorrer la galería y disfrutar de estos tatuajes así luego nos cuentas cuál te pareció la mejor en la sección de comentarios.

               

Muy bien, ¿qué te pareció? ¿Cuál de estos tatuajes/chicas te gustó más? ¿Cómo es un tatuaje sexy en una mujer para ti? 

 

Artículos recomendados