El piercing Monroe

El piercing Monroe es una perforación oral, más precisamente labial. Si bien al comienzo eran las mujeres las que solían hacérselo, hoy en día también se ha vuelto muy popular entre los hombres. Además, su ubicación no está estrictamente definida: se ubica justo por encima del labio superior, pero la posición exacta depende de quien lo luzca.

Si bien es popularmente conocido como piercing Monroe, ése no es el único nombre con el que se conoce a esta perforación oral. Cuando el aro va colocado del lado izquiero de la boca, se lo denomina Monroe porque, como todos sabemos, emula el lunar que la famosa actriz, Marilyn, tenía en ese lugar. Sin embargo, cuando la perforación es realizada del lado contrario, sobre el extremo derecho, suele denominárselo piercing Madonna, en homenaje al lunar de esta cantante. Sin dudas, nos encontramos ante un piercing súper pop y más que glamoroso.

¿Qué dicen los que se hicieron el piercing Monroe? La mayoría coincide en que no duele al momento de la perforación. Sin embargo, todos insisten en que es muy importante el cuidado posterior, ya que es una zona que se infecta e inflama con facilidad. Puedes recordar cuáles son los cuidados específicos para esta perforación consultando aquí.

  

  

  

 

Artículos recomendados