El zodíaco y los tribales en tattoos

Muchas personas amantes de la astrología o que simplemente creen en ella escogen tatuajes diseñados a partir de los signos del zodíaco. Recordemos que estos son: Capricornio, Sagitario, Escorpio, Libra, Virgo, Leo, Cáncer, Géminis, Tauro, Aries, Piscis y Acuario. Cada uno de ellos tiene una imagen que lo representa, por ejemplo: el símbolo de Tauro es un toro. Los tatuajes de signos del zodíaco son muy populares. Si deseas hacerte uno pero no quieres caer en los diseños clásicos, puedes optar por tatuajes tribales de signos del zodíaco.

Los tatuajes tribales se caracterizan por sus trazos gruesos y oscuros (por lo general son de color negro). Este es un estilo que luce muy bien en casi todas las figuras en las que se emplea, y los tatuajes zodiacales no son la excepción. Además, los símbolos zodiacales suelen ser diseños simples, y darles ese toque tribal que deseas es muy fácil.

Una particularidad de los tribales es el entrelazamiento de sus trazos, por lo que una buena idea es que combines más de un signo zodiacal en tu tattoo tribal. Por ejemplo, puedes hacer un diseño que incluya tu signo y el de la persona que amas o el de alguien que sea especial para ti.

 

Artículos recomendados