Tatuajes en el cuello para hombres

Como los hombres suelen preferir tatuajes grandes, no es común que elijan el cuello para hacerse un tattoo. Sin embargo, hay una serie de diseños pequeños que lucen muy bien en los hombres. Y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes lo que en mi opinión son los mejores tatuajes en el cuello para hombres.

Los diseños de tatuajes para hombres en el cuello que describiré también se verían bien en otras zonas del cuerpo masculino, pero los destaco en este artículo porque, por su tamaño reducido, son ideales para el cuello. Por ejemplo, los tatuajes de signos del zodíaco. Estos se ven muy bien en los hombres y son fáciles de ubicar en la zona del cuello.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar a los clásicos corazones. A esta altura, los tatuajes de corazones se han convertido en un diseño de tattoo universal, que puede mutar en infinidad de formas. Muchos hombres eligen corazones con dagas clavadas, corazones sangrando o corazones negros.

Otras buenas ideas para tatuajes en el cuello para hombres son las cruces y las estrellas. Éstas lucen geniales cuando son diseñadas con tribales; para mí, cuando se trata de tatuajes para hombres, los tribales nunca fallan. Y por último, no puedo dejar de recomendarles las letras pertenecientes a otros alfabetos: chinas, árabes, japonesas.

  

 

Artículos recomendados