Tatuajes para mujeres en la pelvis

Para las chicas y señoritas que van a tatuarse y que están buscando algo sensual, atractivo y más bien estético, donde poco importa el significado en realidad, no hay lugar más indicado que la pelvis. En varias oportunidades nos lo han pedido, así que hoy voy a hablarte un poco sobre los tatuajes en la pelvis para mujeres, darte algunos consejos y enseñarte algunas buenas fotografías que ejemplifican la cuestión.

Sobre los tatuajes para mujeres ubicados en la pelvis

Bueno, como te comentaba, en más de una ocasión me lo han pedido o me han hechos llegar sus inquietudes sobre los tatuajes para mujeres en la pelvis. Estuve pensando al respecto, he buscado la forma de contestarles a todos y la verdad es que se me vienen cientos de ideas a la cabeza. Se trata de una zona reducida y un diseño más grande implicaría extender el tatuaje a otras partes del cuerpo, por lo que quizá lo mejor sean diseños no muy grandes o ideas que bien puedan adaptarse a diseños pequeños.

Por otro lado, no es una zona que siempre esté a la vista, por lo que también puede considerarse un tatuaje íntimo, secreto o muy personal. También sería una buena idea para la zona pélvica.

Los diseños más populares y que más eligen las mujeres para su tatuaje en la pelvis son por ejemplo, flores, corazones, mariposas, delfines y estrellas. Es cierto que son bastante clásicos, pero lucen muy bien en esta parte del cuerpo. Es importante destacar que cuanto más pequeño es el tatuaje, mejor lucirá en esta zona.

La pelvis y las caderas son una parte sensual de todo cuerpo femenino, una zona sugestiva, y coronarla con un pequeño tatuaje es como colocar una pequeña frutillita sobre un postre de crema. Otros diseños menos populares y un tanto más osados: calaveras, cruces, tribales, estrellas náuticas, iguanas, arañas, iniciales, entre otros.

Fotos de tatuajes para mujeres en la pelvis

Comparto más ideas contigo a través de la galería de fotos de tatuajes para mujeres en la pelvis que he seleccionado especialmente para ti. No olvides ampliar las miniaturas para disfrutar bien de cada uno.

          

¿Y bien? ¿Qué te parecieron estos tatuajes en la pelvis? ¿Te harías uno o acaso ya llevas algún diseño en esta parte de tu cuerpo? ¿Qué podrías contarnos al respecto? 

 

Artículos recomendados