Mujeres sexys: tatuajes de pistolas en la pelvis

Pensar en un diseño basado en imágenes de pistolas puede hacernos creer en una primera instancia que se trata de un tatuaje más que nada agresivo. Sin embargo, la ubicación incide muchísimo en el resultado. Y en el caso de los tatuajes de pistolas en la pelvis para mujeres, el diseño resulta muy sexy y sugestivo.

Por lo general las mujeres que se hacen tatuajes de pistolas en la pelvis los ubican de modo tal que éstas queden "apuntando" hacia abajo, más precisamente hacia el interior de sus pantalones, por ejemplo. Otra característica de los tatuajes de pistolas en la pelvis para mujeres es que suelen ser bastante coloridos. A veces ellas eligen agregarle algún diseño, como por ejemplo flores o estrellas.

En mi opinión, las mujeres que se hacen tatuajes de pistolas en la pelvis lucen muy sexis, sobre todo cuando usan un bikini en la playa o en alguna piscina. No cualquier chica se anima a hacerse este tattoo, ya que es un diseño bastante osado. Sin embargo, las que se lo hacen se encuentran muy a gusto con su tatuaje, y los hombres, ¡agradecidos! A ellos les encanta.

 

Artículos recomendados