Videos para aprender a tatuar


No hay duda de que la mejor forma de aprender a tatuar es yendo directamente a la práctica. Por más libros que leamos acerca del tema nada consolidará mejor nuestro aprendizaje que "poner manos a la obra". Sin embargo, eso no siempre es tan fácil de conseguir. Entonces, lo mejor es buscar alternativas que nos vayan preparando para el momento de ponernos en acción.

Hoy en día, gracias a las herramientas audiovisuales disponibles, podemos acceder a un montón de videos para aprender a tatuar, que resultan un gran aporte a nuestro aprendizaje.

En esta oportunidad he seleccionado algunos videos para aprender a tatuar que grafican muy bien los tips básicos que implica hacer un tatuaje. Algunos de ellos son bastante caseros, pero no por eso dejan de ser informativos. Por ejemplo, el primero de los videos que se encuentran a continuación del artículo le dedica bastante tiempo a los elemento necesarios para hacer un tatuaje

En otro de los videos verás una clara demostración audiovisual de los pasos a seguir para hacer un tattoo. Por otro lado, he escogido unos videos hablados en inglés que, aunque no conozcas el idioma, pueden resultar muy últiles.

A continuación, verás variados videos para comenzar a tatuar; te aconsejo tomar lapiz y papel, y ¡a aprender mirando!

 

Artículos recomendados