Tatuajes para parejas con significado

Cupido hizo de las suyas y nos puso en el camino a ese ser especial que nos acompaña en nuestra vida. Es tan especial que queremos llevar su nombre tatuado en nuestro cuerpo. Pero para los que nos gusta lo diferente y creativo, existen muchas ideas de tatuajes para parejas con significados. Veamos algunas de ellas.

Tatuar el nombre de tu pareja

Sin dudas, los nombres son los tatuajes para parejas más populares. Aquellos que quieren “gritar” al mundo su amor, pueden escoger un tamaño de letra grande mientras que los que prefieren algo más “íntimo”, pueden escoger un tamaño pequeño.

También son los más difíciles de disimular o modificar cuando no lo queremos llevar más. Si estás en pareja y te parece absurda una separación, puede que no lo veas así. Pero supongamos que te separas: ¿cómo te sentirías al ver el nombre de tu ex tatuado en tu cuerpo? Y más aún, ¿cómo se sentiría tu nueva pareja al ver que llevas tatuado el nombre de otra persona?

Diseños de tatuajes neutrales

Lo más conveniente es elegir un diseño que sea neutral como el diseño de un anillo, tobillera o pulsera por ejemplo. Otra opción es tatuarse el nombre o la frase de una canción que les guste a ambos.

Las fechas son otra opción de tatuajes para parejas. Puede ser la fecha de aniversario, del día en que se conocieron, de la primera cita o la que signifique algo importante para ustedes. Si se tienen hijos en común, se pueden tatuar la fecha de nacimiento.

Símbolos de tatuajes personalizados

Una alternativa diferente son los símbolos personalizados. Pueden crear un símbolo desde cero o adaptar uno existente sólo para ustedes, que represente su relación con palabras como “Siempre contigo” o “Forever” por ejemplo. Los estudios de tatuajes tienen cientos de ideas al respecto.

Formas o dibujos compartidos también pueden ser un tatuaje por demás original. Por ejemplo, en la muñeca de ella un corazón con una cerradura y en la de él una llave; un tribal tatuado en dos mitades sobre el empeine del pie de cada uno; el ratón Mickey sobre el hombro de él y Minnie en el hombro de ella.

El amor en la piel

Lo importante como en todo tattoo, es escoger un diseño que simbolice nuestros sentimientos o represente de forma creativa lo que es para nosotros una etapa importante en nuestra vida. Ponerse de acuerdo en el diseño y en el momento adecuado para hacerlo, amerita un par de cervezas y una charla distendida de pareja.

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados