Tatuajes de flores orientales

Los tatuajes de flores orientales, también conocidas como flores asiáticas, abarcan gran cantidad de diseños debido a las múltiples especies florales que caracterizan a la región en cuestión. De hecho, son tantas las especies que hay tatuadores dedicados específicamente a hacer tattoos de flores orientales.

Si bien la más popular de las especies elegidas para tatuajes de flores orientales es la flor del cerezo, hay muchas otras entre las cuales elegir un motivo. Por ejemplo, puedes optar por el hibisco o la flor de loto, que también representan a la perfección la tradición asiática y son igualmente bellas. Pero, repito: no tomes una decisión apresurada; investiga y descubrirás muchos diseños interesantes de flores orientales.

Estos tatuajes de flores orientales lucen muy bien cuando llevan colores. Por lo general, los colores de estas flores se mantienen dentro de las gamas del rosa y el naranja. Y, en cuanto a la ubicación, creo que éste es un tattoo que se ve muy bien cuando las mujeres lo llevan en las caderas o alrededor del ombligo.

  

  

  

  

 

Artículos recomendados