Tatuajes de famosos y sus significados

Los tattoos de las celebridades siempre nos dan curiosidad. Por supuesto que ellos, al igual que cualquier persona, también se tatúan ciertos diseños por una mera cuestión estética. Sin embargo, algunos eligen motivos que representen algo especial para ellos. Veamos algunos tatuajes de famosos con significado.

Por empezar mencionare a David Beckham, quien tiene más de diez tatuajes en todo su cuerpo. El astro del fútbol dijo que cada uno de sus tattoos significa algo especial para él y agregó: "O representan algo relacionado con mi familia o algo que yo considero que los protege, a ellos y a mí". Y ese parece ser un buen significado para los ángeles que tiene tatuados en su cuerpo, un motivo que parece gustarle mucho.

Por su parte, la actriz Scarlett Johansson tiene tatuado en su brazo derecho una colorida puesta de sol. Si bien la joven no hizo declaraciones con respecto a este particular tattoo, al verlo es fácil imaginar que de un tatuaje como ése se desprende toda la energía del sol y la naturaleza (podrás verlo en la galería de fotos).

Penélope Cruz, de la cual se dice que es amante de la numerología, lleva en su tobillo un tatuaje de... ¡un número! "883" reza el tattoo que la bella actriz deja ver cerca de su pie derecho. Muchas especulaciones se hicieron con respecto a su significado exacto, mas ninguna fue confirmada. Penélope mantiene el secreto de su misterioso tatuaje bajo llave.

Por último, uno de mis preferidos entro los tatuajes de celebridades con significado: el pez Koi que Charlize Theron lleva en su tobillo. Se sabe que este motivo japonés simboliza el amor, y la actriz lo eligió para representar el vínculo con su madre; ambas tienen el mismo tatuaje.

 

Artículos recomendados