Tatuajes de la muerte

¿Cómo representar la muerte en un tattoo? Las opciones para representarla son múltiples: calaveras, huesos, esqueletos, la Parca, entre otros. Pero creo que este último, el de la Parca, es de los diseños más populares alusivos a la muerte y, en mi opinión, uno de los más misteriosos, espeluznantes e interesantes. Por eso, si quieres hacerte un tattoo con esta temática, yo te recomiendo tener en cuenta los tatuajes de la Parca.

La Parca es la muerte personificada, comúnmente ilustrada como una figura esquelética, cubierta por una manta o capa negra, que lleva en su mano una guadaña. La presencia de esta inquietante criatura indica, nada más y nada menos, que la muerte está cerca.

Ante tal panorama, un tatuaje de la Parca puede sonar un tanto deprimente en primera instancia. Sin embargo, como otros tattoos relacionados con la muerte, éste puede funcionar como un recordatorio de que la vida hay que disfrutarla a cada momento porque es imposible saber cuándo se acabará. Por eso, muchos consideran a los tatuajes de la Parca como un mensaje totalmente positivo.

  

 

Artículos recomendados