Fotos de tatuajes de dientes de león

Los tatuajes de dientes de león se han convertido en los tatuajes femeninos más populares de los últimos tiempos. Se trata de un diseño fácilmente reconocible: una flor de diente de león que se desprende en el viento. Seguramente ya habrás visto más de uno, pero hoy quiero enseñarte una atractiva galería de fotos de tatuajes de dientes de león por si acaso estás buscando un diseño para ti. Te propongo además, aprovechar la ocasión para hablar un poco sobre sus características y significados.

¿Qué significan los tatuajes de dientes de león?

La flor de diente de león, es de las más comunes que puede haber, crece en abundancia y prácticamente en cualquier parte.

En términos generales, el significado de los tatuajes de flores de dientes de león refiere a la inocencia, la pureza y la nostalgia. ¿Por qué? Pues porque cualquiera de nosotros en su niñez jugó con estas flores, en particular las niñas. ¿A qué niña no le gusta jugar con las flores de diente de león?

No obstante, también hay quienes escogen esta flor para representar un momento especial de sus vidas que quieren recordar por siempre, muy similar a lo que ocurre con los tatuajes de estrellas fugaces que, por cierto, también son de los tatuajes más populares entre las señoritas.

Diseños de tatuajes de dientes de león

Como podrás observar en la imagen, se trata de un diseño delicado, atractivo y cargado de mucha poesía. Las mujeres con frecuencia eligen ubicarlo en su espalda, a la altura de los hombros, y es que sin dudas, allí luce muy sensual. Sobre todo cuando la imagen refleja un diente de león al cual la brisa le está desprendiendo sus pétalos.

Puedes ver algunas fotos de tatuajes de dientes de león en la galería a continuación. Espero que disfrutes y encuentres el diseño que estabas buscando. Como siempre te menciono (sé que es una obviedad pero nunca está de más recordarte), ¡no olvides ampliar las miniaturas!

            

¿Qué te han parecido estas fotos de tatuajes de dientes de león? ¿Ya conocías su significado? ¿Tienes una flor de diente de león tatuada? Pues entonces no olvides que si así lo deseas, puedes compartir tu diseño con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos, cuéntanos algunos detalles sobre qué significa tu diseño para ti y haznos llegar algunas imágenes que podamos compartir. Anímate, ¡esperamos tus tatuajes!

 

Artículos recomendados