Tinta blanca para tatuajes


¿Estás buscando un tattoo realmente original? ¿Buscas decididamente alejarte de los tatuajes convencionales? Pues bien, si te animas, tengo una idea que tal vez te interese: ¿pensaste alguna vez en tinta blanca para tatuajes?

Es cierto, los tatuajes de tinta blanca no son de los más vistos, pero justamente por eso son ideales si lo que buscas es algo que rompa con lo popular, con lo que todos conocemos. El resultado de los tatuajes de tinta blanca es muy distinto al de los que emplean tintas negras o de color, pero eso no implica que no luzcan igual de geniales.

  

Cualquier diseño puede llevarse a cabo empleando tinta blanca. Sin embargo, yo opino que los motivos ideales para este tipo de tattoos son aquellos más abstractos, como los tribales. Digo esto porque, como te imaginarás, si lo que quieres es tatuarte una figura cargada de detalles tal vez ésta no se apreciará del todo empleando sólo tinta blanca. Pero siempre que el diseño lo amerite, la tinta blanca le aportará al tattoo un toque de elegancia y distinción irresistible.

  

Por otra parte, si eres de esos que temen cansarse del tatuaje o que no quieren que éste sea muy notorio, la tinta blanca para tatuajes es una gran alternativa, ya que de ese modo los tattoos suelen pasar más desapercibidos. Obsérvalos en la galería de fotos a continuación.

 

 

Artículos recomendados