Tatuajes lindos para mujeres

¿Acaso estabas buscando uno de esos tatuajes que realmente terminan haciéndote sentir más linda? Entonces estás en lugar indicado y ahora que ya estás aquí, no puedes perderte esta galería de fotos de tatuajes titulada sencillamente: “Tatuajes lindos para mujeres”.

Te invito a comenzar el recorrido y ¡a no desesperar! Tómate tu tiempo para ver bien cada uno de ellos y cuéntanos qué te parecen o cual ha sido tu experiencia con estos tatuajes.

Tatuaje de mariposas en el pie

Claro que lo que es lindo para algunas no lo es para otras. Es por ello he confeccionado esta galería con toda clase de diseños femeninos.

En primer lugar tenemos las mariposas en el pie, que son, por así decirlo, uno de los más interesantes tatuajes femeninos.

Diseño de flor en el hombro en colores

En realidad lo de "lindos" es solo una manera de decirlo, en sí se trata de los diseños que por una u otra razón son los más populares entre las chicas, esos que más piden las señoritas al momento de pasar por la aguja.

Flores en el hombro, por ejemplo.

Ganesha new school de espalda completa

En general los tatuajes femeninos se caracterizan por sus diseños delicados, elegantes y sobre todo encantadores, algunos de esos que a simple vista resultan especiales y que parecen decir mucho. 

Tatuaje de gato negro en la nuca

Hablando con algunas amigas que se han tatuado, todo pareciera indicar que el secreto está en querer el diseño, en sentir la belleza de lucir el tatuaje y en darle personalidad al trabajo.

Notas musicales en el cuello

Mariposa en la espalda

Tatuaje de Alicia en el país de las maravillas en la espalda

Diseño de tigre en old school para la espalda

Tatuaje de ave fénix en tribal

Golondrinas new old school

Diseño en art nouveau

Diente de león desintegrándose

Este último es un diseño de lo más increible: un diente de león que se desintegra de a poco (seguramente todos hemos jugado con ellos alguna vez en la infancia), entrelazándose con unas estilizadas aves en vuelo.

Bien, ¿qué te parecieron estos diseños femeninos? ¿Tienes algún tatuaje de este tipo? ¿Qué podrías recomendarle a una chica que busca un tatuaje sensual, bonito y atractivo? 

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados