Tatuajes del árbol de la vida

El árbol de la vida es un diseño que ilustra la idea de que todo en la vida está unido y relacionado y por ello ha sido utilizado como símbolo por la ciencia, la religión, la filosofía, la mitología y muchas otras disciplinas. En sí mismo trasmite un concepto casi místico que alude a la conexión de la vida con las raíces, y por ello a la vida y la muerte como un ciclo.

   

Este árbol es un motivo recurrente de tatuajes porque posee un significado fácilmente aplicable a las vivencias y creencias personales. Al expresar de cierta manera la comunicación entre las raíces, la tierra y el cielo, refiere y simboliza bien la vida de una persona y su comunión con la naturaleza y con la espiritualidad.

 

Sin duda se trata de un tatuaje muy bonito tanto visual como conceptualmente. Mucha gente lo lleva en su piel con orgullo y como modo de expresar una manera de pensar y de vivir. Si acaso estás planeando tatuar tu piel y no encuentras un diseño que te convenza completamente, el pensar en el árbol de la vida sin duda es una buena opción si compartes su significado.

     

 

Artículos recomendados