Expansores de la oreja en mujeres

Los aros expansores forman parte del grupo de implementos utilizados para lograr modificaciones corporales extremas. Sin embargo, yo diría que no se trata de una modificación tan extrema, sino que es una de las más leves, al menos si se la compara con los implantes subdermales, por ejemplo. Y, en el caso de los expansores de la oreja en mujeres, resultan mucho más sutiles aún, sobre todo porque ellas los prefieren discretos y pequeños.

Si bien se los llama expansores, el tamaño de esta especie de argolla no tiene por qué ser inconmensurable. Y las mujeres hacen valer esta premisa. Si bien, por supuesto, están las que eligen expansores enormes, extremos, la mayoría de ellas los prefiere pequeños y sutiles.

Los expansores de la oreja en mujeres son bastante más comunes de lo que se cree. Sin embargo, no ocurre lo mismo con las otras partes del cuerpo femenino —los expansores se colocan no sólo en los lóbulos de las orejas, sino también en las fosas nasales, los labios y los genitales—.

En las imágenes que se puede observar en este post podrás encontrar algunos modelos de aros expansores de la oreja para mujeres y ver que las opciones son muy variadas y de lo más originales

Imágenes cortesía de cds07

 

Artículos recomendados