Tatuajes de estrellas en los pies

Los tatuajes de estrellas en los pies se han vuelto sumamente populares de un tiempo a esta parte. Se trata de un diseño muy extendido por lo bonito que resulta y además porque su significado es muy moldeable. Las estrellas pueden ser símbolo de una variada gama de conceptos y vivencias y por ello son sumamente comunes.

Ya sea en conjunto, solas o acompañadas por algún otro diseño, las estrellas en los pies son un tatuaje que se aplica a ambos sexos pero que en las mujeres quedan especialmente bonitas cuando se combinan con un buen par de sandalias o zapatos.

Si estás buscando un diseño que puedas llevar el la piel toda la vida y al que puedas dar un significado personal sin que el dibujo interceda con la idea que buscas trasmitir, un tatuaje de estrella es la mejor opción. Asimismo si lo que buscas es algo discreto y ocultable, los pies son el lugar ideal para hacerlo.

Para que puedas inspirarte y encontrar aquel diseño que mejor cuadre con tu personalidad y estilo, aquí te hemos dejado algunas imágenes de tatuajes de estrellas en los pies y tobillos para que puedas elegir y sacar ideas. ¿Cuál de ellas te gustó más?

 

Artículos recomendados