Ideas para ubicar tatuajes de frases

En nuestros días, los tatuajes de frases son de los más populares que hay. Si bien existen toda clase de frases para tatuarse, innumerables fuentes, tamaños e idiomas para darle originalidad a nuestro diseño, no siempre es algo sencillo. Sobre todas estas variantes ya hemos hablado en repetidas oportunidades, pero hoy hablaremos sobre la ubicación, sobre en qué partes del cuerpo te conviene ubicar tu tatuaje de frase. Así que sin más que agregar, te dejo con esta serie de ideas para ubicar tatuajes de frases que pueden resultarte útiles si estás en duda sobre la cuestión.

Tatuajes de frases con tipografías pequeñas

Es cierto que los tatuajes de frases, sobre todo cuando se trata de frases cortas, se pueden ubicar prácticamente en cualquier parte de tu cuerpo. Si utilizas una tipografía de tamaño reducido, por supuesto que el tatuaje será pequeño y resolver su ubicación se convertirá en una cuestión mucho más simple. No obstante, hay determinadas partes del cuerpo en las que los tatuajes de frases pueden destacarse más y lucirse mucho mejor que en cualquier otra parte del cuerpo.

Ver más: fotos de tatuajes en partes íntimas

   

Por ejemplo, uno de los lugares más frecuentes y recomendados para ubicar un tatuaje de frase es en el hombro, sobre todo en la parte de adelante, justo encima del pecho. Los tatuajes de frases lucen muy bien allí, en especial cuando se trata de mujeres, ya que le da un toque más sofisticado y delicado que otros lugares, como pueden ser los brazos.

Otro lugar que suele agradar mucho para destacar un diseño de este tipo es la parte lateral del antebrazo. Muchas chicas optan por este sitio para colocar una frase a lo largo de esa área, con una tipografía y generalmente una fuente cursiva, lo cual te aseguro que termina viéndose simplemente genial.

Frases cortas para las muñecas y la espalda

Ahora bien, ¿qué opinas de tatuarte una frase corta o de pocas líneas en la cara interna de tu muñeca? Es otra de las recomendaciones más habituales, pues de esa forma, el tatuaje luce como una especie de frase secreta u oculta, más personal, que sólo tú y unos pocos pueden ver y conocen su significado, lo cual le aporta cierto misterio y originalidad.

Otro sitio que nunca falla para los tatuajes de frases es la espalda, justo debajo de la nuca. Este último es otro de esos lugares que muchos consideran bastante femenino, aunque poco puede decirse sobre esto en realidad.

Ver más: los 5 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje

   

Siguiendo en la espalda, muchos colocan sus tatuajes de frases considerablemente lejos de la zona superior. Arriba y al centro es una buena opción, como también lo son los hombros, pero en el centro y en la parte baja, el tatuaje podría quedar un tanto "perdido" y, por ende, se luciría poco.

Bueno, estas fueron solo algunas simples y rápidas recomendaciones. ¿Qué te parecieron estas ideas para ubicar tatuajes de frases? ¿Tu tienes tatuajes de frases? ¿Qué podrías recomendarle a alguien que no esté seguro acerca de dónde ubicar un tatuaje de frases

 

Artículos recomendados