Búhos: un tatuaje místico

¿Te interesan los búhoscomo motivo para tu nuevo tattoo? Si es así, tal vez te interese saber un poco más acerca de estos pájaros nocturnos, para que tu tatuaje de búho resulte aún más significativo para ti.

Algunos consideran que los búhos son los reyes de los pájaros de la noche. Además, estas aves de rapiña, a lo largo de la historia, se han forjado la fama de ángeles de la muerte o guardianes de la noche. Este tipo de roles místicos que se le adjudican a este pájaro son producto de los múltiples mitos y leyendas que giran en torno de su figura.

Los tatuajes de búhos son ideales para aquellos que creen en los mundos paralelos y espirituales. Se dice que estas aves, con su clásico sonido, en realidad comunican este mundo con dimensiones distintas a este, por ejemplo: el universo de los muertos.

Ya sabes que los tattoos de búhos poseen una fuerte carga mística y espiritual. De seguro te interesa también ver cuáles son los diseños que se pueden hacer a partir de este motivo. Hemos compartido contigo en este post algunas ideas interesantes para tatuajes de búhos ¿Cuál te ha gustado más?

   

 

Artículos recomendados