Tatuajes con significado de libertad

Muchas personas, luego de atravesar determinadas etapas o situaciones importantes de su vida, toman decisiones que simbolizan y representan un cambio significativo en la forma de pensar y de vivir. Y, en muchos casos, esos cambios determinantes suelen estar acompañados con la decisión de hacerse un tatuaje, pero no cualquier tattoo: tatuajes con significado de libertad

Para ti, que buscas un diseño para un tatuaje que represente la libertad, tengo algunas ideas para darte. Por ejemplo, un clásico: los tattoos de alas. ¿Acaso hay algo que transmita más libertad que la idea de poder volar a cualquier parte? Y de estos tatuajes de alas se desprenden un montón de motivos afines: mariposas, dragones alados, aves, etc. También puedes pensar en un diseño de corazón y agregarle alas a éste.

Otros tatuajes con significado de libertad pueden ser los de cadenas rotas. Considero que este último es un diseño un tanto masculino, ya que no se lo he visto a tantas mujeres, mas sí a muchos hombres. Y, como no quiero ser injusto, mencionaré un motivo que, en mi opinión, es más femenino que masculino: tatuajes de jaulas de aves. Estos últimos son muy delicados y elegantes y, siempre y cuando sean dibujados con la puerta abierta, trasmiten una clara idea de libertad.

Esperamos que las imágenes de este post y las ideas para tatuajes de libertad que se mencionan sirvan de inspiración y guíen a quien esté tratando de plasmar en su piel un concepto tan bonito y tan abstracto con un tatuaje.  

Si te interesa particularmente alguno de los diseños que hemos mencionado haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

 

Artículos recomendados