Tatuajes de delfines en la espalda

Si te agradan los diseños de delfines, considera la espalda para ubicar un tattoo con ese motivo. Recomiendo esa zona del cuerpo para este tattoo debido a la versatilidad de las imágenes de los delfines. Estos animales pueden ser dibujados de muchas formas y combinados con infinidad de diseños, detalles, estilos y fondos. Veamos algunas ideas para tatuajes de delfines en la espalda.

Por ejemplo, una buena idea para un tatuaje de delfines en la espalda es ubicarlo en la parte baja, sobre un paisaje playero. Uno de los diseños más populares es el del delfín saliendo del agua, con el sol del atardecer en el horizonte. Como te imaginarás, este es un tattoo muy colorido y cargado de detalles, por lo cual la espalda resulta un "lienzo" ideal.

Otra idea para un tatuaje de delfín que luce muy bien en la espalda es la de combinar dos de estos animales. Este tattoo es ideal si quieres compartirlo con algún amigo o con tu pareja. En este último caso, puedes hacer que los delfines se unan formando un corazón. Sin duda, yo colocaría un tatuaje como ése en el centro de mi espalda.

Puedes obtener algunas ideas de tatuajes de delfines en la espalda, en las imágenes que hemos dejado en este artículo y también clickeando en el siguiente enlace donde podrás ver más tatuajes de delfines

 

Artículos recomendados