Tatuajes de elefantes


Entre todos los tattoos de animales, los tatuajes de elefantes son de los menos populares, tal vez, pero eso no implica que se trate de un diseño poco interesante. Todo lo contrario: la figura del elefante está asociada a interesantes significados y simbologías, que convierten a este tatuaje en una gran elección. Sin duda, los tatuajes de elefantes son mi diseño de animal favorito. Veré si, a través de este artículo y algunas lindas fotos, logro convencerte de lo mismo.

 

Algo irónico sucede con los tatuajes de elefantes, ya que son al mismo tiempo símbolo de castidad, por un lado, y de poderosa energía sexual, por el otro. Pero este tipo de significados dependen del contexto. Por ejemplo, en India, los elefantes son símbolo de poder, sabiduría, paciencia, prosperidad y benevolencia. Allí y en muchas otras regiones de oriente, existe un profundo respeto por estos animales; cualquier insulto a los elefantes podría implicar terribles consecuencias.

  

Si bien los elefantes pueden parecer a simple vista animales pesados y torpes, por lo general, su figura es asociada con la gracia y la inteligencia. De hecho, verás en las imágenes que hemos seleccionado que los diseños logran transmitir dicha gracia y simpatía, lo cual hace de los tatuajes de elefantes un gran motivo.

 

En tiempos donde todos nos tatuamos lo mismo y donde la originalidad no siempre está presenta ¿no te parece un tatuaje de elefante una gran idea?

 

Artículos recomendados