Tatuajes en el hombro para hombres

Si bien aclaramos muchas veces que aunque no existen “tatuajes de hombres” ni “tatuajes de mujeres”, hay ciertos diseños, estilos, motivos y sobre todo ubicaciones de tatuajes que son el doble de populares en los chicos que en las chicas y viceversa.

Con esto en claro, días atrás te enseñé por ejemplo tatuajes en el cuello para mujeres o ideas para tatuajes pequeños en hombres, ¿recuerdas? Pues continuando con la misma línea, hoy hablemos un poco acerca de los tatuajes en el hombro para hombres y veamos una buena galería de imágenes.

Los hombres y los tatuajes en el hombro

Muchísimos son los hombres que escogen el hombro para hacerse un tatuaje, pero ¿por qué? Bueno, es probable que esto ocurra porque allí hay espacio suficiente para desarrollar un diseño tan grande como atractivo y porque, al mismo tiempo, es una zona fácil de ocultar cuando es necesario hacerlo o si acaso así se lo desea.

Uno de los diseños más populares para el hombro masculino son los tribales, sin duda alguna. Tal vez se trate de un diseño excesivamente popular, pero si ese detalle no te afecta, entonces deberías considerar los tribales para un tatuaje en el hombro porque lucen verdaderamente geniales allí.

Otro diseño que es ideal para el hombro del hombre es el de los peces koi. Al igual que los dragones, los peces koi son motivos orientales que se ven muy bien en el cuerpo masculino. No obstante, el dibujo del dragón no se apreciaría en el hombro tan bien como el del pez koi, que es una figura más pequeña y con menos detalles que las criaturas aladas.

Las estrellas náuticas también se encuentran dentro de la lista de los mejores tatuajes en el hombro para hombres. Al igual que los diseños ya mencionados anteriormente, las estrellas náuticas permiten que al momento de diseñar el tatuaje, no existan límites para la imaginación: colores y tamaños dependen solamente de la creatividad del diseñador.

¿Y qué piensas de las calaveras? En mi opinión, los tatuajes de calaveras en el los hombros masculinos se ven muy bien, sobre todo cuando se trata de un cuerpo trabajado, éste diseño es estéticamente fuerte y potente, y luce mucho mejor cuando la contextura física de quien lo lleva también lo es.

Fotos de tatuajes en el hombro para hombres

Muy bien, llegando al final, como siempre, es momento de una buena galería que plasme todo lo que hablamos. Échale un vistazo a estas fotos de tatuajes en el hombro para hombres y cuéntame qué te parece...

          

¿Qué otro diseño se te ocurre para esta popular zona del cuerpo? 

 

Artículos recomendados