Tatuajes de guantes de boxeo

Si te gusta mucho el boxeo o, mejor aún, si lo practicas, tal vez te interese esta idea: tatuajes de guantes de box. En ningún lugar está escrito que este tattoo tenga que ser un diseño puramente masculino, sin embargo, sólo lo he visto en hombres. Me imagino que nadie se sorprenderá por eso; si bien también existe el boxeo femenino, el público de este deporte es más que nada masculino.

Con respecto a los diseños y ubicaciones para este tattoo, he hecho algunas observaciones. La primer es que el más clásico de los tatuajes es aquel del par guantes colgado; sin duda, ése es el más popular. También he observado que muchos acompañan el tatuaje con frases, leyendas alusivas a algún boxeador famoso, fechas y nombres.

En cuanto a la ubicación, sin duda, el hombro es el lugar predilecto para los tatuajes de guantes de box. Notarás en las fotos que acompañan al artículo que la mayoría de los tattoos de guantes de boxeo están situados allí.

Sin dudas se trata de un tatuaje significativo si éste deporte tiene algo que ver con nuestra vida, ya sea literal o simbólicamente. El boxeo implica agresividad pero también esfuerzo, lucha y entrega. Por este motivo se trata de un gran tatuaje para quienes busquen trasmitir esos conceptos. ¿Qué te han parecido estos tatuajes de guantes de boxeo?

Si te interesan los tatuajes de deportes clickeando en el enlace podrás encontrar muchos más.

 

Artículos recomendados