Tatuajes de palabras en los dedos

Muchas personas se divierten haciéndose tatuajes escondidos. Por ejemplo: adentro del labio inferior (un clásico entre lo que suele mencionarse como tatuajes secretos), en la nuca, en la parte interna de los muslos o hasta en las axilas. Algunos de estos resultan bastante extraños, pero generalmente se busca un diseño privado, a veces también humorístico.

En esta oportunidad, lo que veremos son tatuajes que distan mucho de estar escondidos, como lo son los tatuajes de palabras en los dedos. De todas maneras, no hablo de tatuajes de palabras en los dedos en esta ocasión, no me refiero a los clásicos diseños que forman palabras ubicando una letra en cada uno de los nudillos (ése es otro estilo de tatuajes que merece su propio artículo).

En este artículo me refiero a aquellos que deciden escribir a lo largo de la cara interna de uno de sus dedos, por ejemplo, una palabra. Feliz, soñar, siempre, amor; esas son algunas de las ideas que se me ocurren para estos encantadores tatuajes de palabras en los dedos.

Todos estos ejemplos tienen la particularidad de ser palabras cortas, lo cual es ideal para escribir en el espacio reducido de un dedo. Se trata de tatuajes muy interesantes porque suelen ser delicados, pequeños y significar cosas importantes para la persona que los lleva.

Si sientes o crees algo tan intensamente como para llevarlo contigo durante toda la vida, ¿qué mejor que los tatuajes en los dedos? Échale un vistazo a esta galería y cuéntanos qué te parece en nuestra sección de comentarios. 

 

Artículos recomendados