Tatuajes de iniciales de nombres

Se dice que mucha gente disfruta más de sus tatuajes cuando estos poseen un significado especial. Uno de estos diseños representativos son los tatuajes de iniciales de nombres.

La particularidad que estos tattoos poseen es que, por un lado, implican una decisión muy importante, ya que aquella persona a la cual se refiere el tatuaje quedará "grabada" en la piel de manera permanente; pero, por otro lado, se trata de un diseño pequeño y, por ende, fácil de modificar en caso de arrepentimiento.

Los lugares más elegidos para colocar tatuajes de iniciales de nombres son las muñecas, los nudillos y el cuello. Éstas, creo yo, son áreas bastante visibles. Por otro lado, he notado que cuando las parejas deciden tatuarse las iniciales de cada uno, suelen elegir hacerlo sobre el corazón. Lo mismo ocurre cuando los padres se tatúan las iniciales de los nombres de sus hijos.

Y tú, ¿te tatuarías las iniciales de alguien? ¿Por qué? Comparte con nosotros tu opinión acerca de estos tatuajes de iniciales de nombres.

 

Artículos recomendados