Tatuajes de frases de los Beatles

Los Beatles son una de las bandas que más ha inspirado y aún sigue inspirando miles de tattoos. En este sitio ya se le han dedicado muchos artículos a los diseños basados en estos increíbles e inolvidables músicos. No obstante, la inspiración es inagotable, y nuevos tattoos beatles surgen constantemente. En esta oportunidad, he buscado específicamente: tatuajes de frases de Los Beatles.

En las imágenes que acompañan este artículo, te toparás con variados diseños inspirados en frases extraídas de canciones de Los Beatles que, en mi opinión, resultan más que interesantes. Si la idea te gusta, tal vez entre estas imágenes puedas encontrar la cita que te gustaría tatuarte.

He notado que algunas de las frases de Los Beatles para tattoos más populares son: All you need is love (todo lo que necesitas es amor), Let it be (déjalo ser), Nothing's gonna change my mind (nada va a hacerme cambiar de opinión) y Take these broken wings and learn to fly (toma estas alas rotas y aprende a volar). Si tuviera que elegir una para un tatuaje, sin duda, me costaría demasiado, ya que todas son hermosas.

¿Tú, qué frase de Los Beatles para tatuajes elegirías? Si buscas más diseños para llevar la música en la piel o para homenajear a tus bandas favoritas, clickeando en los enlaces podrás encontrar todo que buscas.

 

Artículos recomendados