Palabras para tatuarse en los pies

Los tatuajes de palabras, frases y nombres lucen realmente espectacular en los pies, ¿acaso no es así? En diversos idiomas, en diferentes estilos y acompañados o no de otros elementos, los tatuajes de palabras en los pies son una de las opciones más populares en nuestros días. Hablemos un poco al respecto, veamos algunas ideas y disfrutemos de buenos ejemplos.

Tatuajes de palabras y frases en los pies

Como cualquiera de nosotros, he notado que muchos eligen sus pies para hacerse tatuajes de palabras al llegar al estudio. Es más, he podido observar que las palabras para tatuarse en los pies que eligen la mayoría de las personas son palabras de aliento, palabras inspiradoras y cargadas de buenas energías. Y pienso que esto que ocurre no es casual: los pies son nuestro sostén, la parte del cuerpo que nos hace llegar a donde queremos ir, la que nos ayuda a ser libres.

Una buena ubicación para tatuajes de palabras en los pies es la parte superior de los mismos. También lucen bien en los laterales, sobre todo cuando acompañan la curva natural de los pies. 

Personalmente, no elegiría los dedos de los pies para ubicar un tatuaje bajo ninguna circunstancia, pues se trata de un lugar sumamente complicado, que presenta altas dificultades de tatuar, que pierde calidad rápidamente y que, por si acaso, duele mucho. No obstante, muchas personas se tatúan ahí, aunque no suele tratarse de letras o palabras.

En las fotos, encontrarás ideas de palabras para tatuarse en los pies que escogí para compartir contigo. Por supuesto que en internet podrás encontrar muchas más, pero éstas me han parecido particularmente interesantes. Y si alguna de las palabras que propongo para tatuajes en los pies te gusta, podrías diseñarla recurriendo a otro alfabeto, por ejemplo: árabe, egipcio, arameo, japonés, latín.

Fotos de tatuajes de palabras en los pies

Si bien cada vez se vuelven más populares, los pies son una idea muy original. Si bien el hecho de que sea una moda atenta contra esa originalidad de la que se jacta, los tatuajes de palabras en los pies no dejan de ser una gran idea. ¿A ti qué te parecen estos tatuajes de palabras y su particular ubicación? ¡Échale un vistazo a esta galería de fotos de tatuajes de palabras en los pies!

     

Muy bien, ¿qué te parecieron estos tatuajes para los pies? ¿Te harías uno o ya tienes alguno allí?

 

Artículos recomendados