Frases para tatuarse: ¡sé original!

Los tatuajes de frases son uno de los diseños más personales que se me ocurren. Sin duda alguna, una frase siempre es algo muy especial y original, además, puede provocar toda una infinidad de sensaciones sobre una persona y absolutamente nada en otras. Estoy seguro de que quienes eligen tatuarse una frase lo hacen porque esas palabras movilizaron algo profundo en ellos.

Por eso en realidad yo sólo puedo recomendarte algunas frases para tatuajes que a mí me han resultado interesantes, esperando que, tal vez, entre ellas se encuentra la indicada para ti, además de enseñarte algunas imágenes y no mucho más, pues todo se tratará de ti, de lo que tu creas y de lo que a ti te guste. Así que ya sabes, ¡sé original! Échale un vistazo a estas frases para tatuarse.

Consideraciones sobre los tatuajes de frases

Las frases para tatuarse que voy a recomendarte en esta oportunidad son, en algunos casos, visiblemente extensas y en otros, más bien acotadas. Sin embargo, verás en las imágenes que esto no resulta un factor determinante a la hora de ubicar el diseño. Las frases son perfectamente adaptables en cuestión de tamaño, simplemente debes agrandar o achicar las letras.

   

No obstante, hay algo que debes tener en cuenta: por el deterioro que sufren los tatuaje en determinadas zonas y todo lo que implican los tatuajes pequeños, hay muchos tatuadores que simplemente se niegan a realizar tatuajes de frases con letras de una fuente muy pequeña. La negativa de los tatuadores generalmente se debe a una intención de no ver afectado su nombre en el futuro, en caso de que el diseño pierda su calidad con el paso del tiempo.

Ver más: Dónde no tatuarse: los peores lugares del cuerpo

Algunas frases para tatuarse

Frases como “forever young”, “free soul” u “only god can judge me” están bastante de moda y se pueden ver en la piel de cientos de personas. Lo recomendable es evitar el caer en la masa y buscar combinaciones originales de palabras que tengan un significado para nosotros.

   

Hay numerosos escritores que inspiran tatuajes (lo vimos con tatuajes de Poe, de Bukowski, Shakespeare), rimas de canciones (vimos cientos de tatuajes de bandas), idiomas e incluso frases no tan célebres que son igual de bellas que aquellas que están en boca de todos y que harán que nuestro tatuaje sea muy original.

Ver más: fotos de tatuajes en partes íntimas

Si se te ocurre alguna frase para tatuarse y quieres compartirla aquí, no dudes en hacerlo. ¿Qué te parecieron estos tatuajes de frases? ¿Tu tienes alguna tatuada? ¿Cuál? 

 

Artículos recomendados