Fotos de piercing en la nariz para mujeres

Los piercings en la nariz son una de las perforaciones más populares entre mujeres. Existen diferentes diseños, desde los más pequeños que pasan casi desapercibidos hasta los más llamativos. Entre estos diseños, las argollas pequeñas para la nariz son uno de los piercings que las mujeres más escogen.

El objetivo de este post que tú puedas ver en las fotos cómo lucen diferentes tipos de piercing en la nariz, por si has pensado en hacerte una de estas perforaciones y aún tienes dudas.

   

La argolla pequeña luce muy bonita. Al parece, muchas mujeres se han dado cuenta de eso. La argolla se coloca en una de las fosas nasales; si bien la mayoría opta por el lado izquierdo, cada uno es libre de elegir la ubicación que prefiera.

   

Para toda expresión de arte corporal se necesita estar informados acerca de cuáles son los mejores procedimientos a seguir para lucir una verdadera obra de arte y no un desastre. En lo que tiene que ver con los piercings en la nariz, es muy importante que cumplas cada uno de los cuidados que tantas veces hablamos y mantengas la zona limpia con una buena higiene. De este modo evitarás complicaciones que podrían derivar en una infección.

   

Si sigues con dudas, te recomiendo leer las preguntas más frecuentes y sus respuestas acerca de los piercings en la nariz, y como siempre hablar de tus inquietudes o temores con el profesional que te hará el piercing.

 

Artículos recomendados