Tatuajes de telarañas en el codo

Los tatuajes de telarañas en el codo tuvieron su época de auge; fueron sensación, y muchas son las personas que llegaron a tatuarse este peculiar diseño, sobre todo hombres. Hoy en día, muchos tatuadores coinciden que éste ya no es uno de los motivos más solicitado, pero eso no implica que haya dejado de ser un diseño interesante.

  

Generalmente, los tatuajes de telarañas en los codos han sido asociados con personas a las que les ha tocado atravesar momentos difíciles, superar épocas complicadas; quienes llevan un tattoo de telaraña en el codo, en muchos casos, han tenido que luchar contra alguna dificultad, por ejemplo: prisión, alcoholismo, drogas, etc.

 

El codo es, sin duda, el lugar perfecto para ubicar un tatuaje de telaraña. Sin embargo, debes tener en cuenta que muchos han señalado el codo como una de las zonas más dolorosas para tatuar, debido a que la piel está directamente sobre el hueso. No obstante, el diseño de la telaraña no implica cubrir la superficie completa, sino realizar trazos a su alrededor. 

¿Te harías un tattoo de telaraña o piensas que ha pasado de moda? ¿La moda se aplica al tatuaje? ¿Qué piensas al respecto? Compártelo con nosotros.

 

Artículos recomendados