Tatuajes de brazaletes maoríes

Los tatuajes de brazaletes son aquellos que se hacen en el bícep, alrededor de éste. Son muy comunes los tattoos de brazaletes hechos con tribales o diseños aztecas, aunque esos no son los único motivos disponibles para este atractivo tattoo. Por ejemplo, una buena alternativa son los tatuajes de brazaletes maoríes.

Los tattoos de brazaletes maoríes suelen estar diseñados a partir de figuras abstractas, generalmente de color negro, aunque no faltan los que eligen poner algún toque de tinta azul o roja en su tatuaje. Lo que diferencia a los brazaletes maoríes de los demás es que estos son más artísticos, menos "rígidos". Los diseños aztecas o de tribales son más simétricos en comparación a los maoríes, que se componen de trazos visiblemente más libres.

En mi opinión, los tatuajes de brazaletes maoríes son una gran diseño, que nunca deja de ser atractivo y que, definitivamente, no te cansarás de ver sobre tu piel. Hombre y mujeres eligen cada vez más estos originales diseños maoríes.

Tú, ¿te harías uno o prefieres un tatuaje maorí más clásico? Si es así pincha en el enlace y encuentra el diseño perfecto para ti.

 

Artículos recomendados