Tatuajes de lobos tribales

La combinación de la imagen de un lobo con diseños tribales resulta visiblemente poderosa. No es para menos, se trata de un diseño que simboliza el poder, el coraje y la inteligencia. Tal vez sea por esto que, últimamente, los tatuajes de lobos tribales se han tornado muy populares, sobre todo entre hombres.

En las culturas nativas de América, los lobos eran considerados guías espirituales, maestros de la naturaleza. También se conoce que los lobos cumplían una función muy importante dentro de los grupos, ya que eran fundamentales a la hora de cazar. De hecho, los lobos ocupan un lugar considerable dentro de la mitología nativa americana: en numerosas canciones y cuentos, estos animales representan la fidelidad, la victoria, lealtad y la perseverancia.

Sin embargo, no todos son significados positivos para los tatuajes de lobos tribales. Así como son animales fieles, los lobos también son considerados solitarios. Mientras que para algunos estos tattoos simbolizan independencia y autonomía, para otros, representan el aislamiento y la soledad. Como siempre decimos, el significado final de cada tatuaje lo determina quien lo lleva sobre su piel.

Unos de los diseños más elegidos para tatuajes de lobos tribales es el del animal aullando a la luna. Le siguen populares diseños como el de la cara del lobo, el lobo con expresión feroz o abalanzándose sobre su presa, etc. Al tratarse de un tatuaje de tribales, es común que se empleen los colores blanco y negro.

No dejes de echarle un vistazo a este gran diseños que son los tatuajes de lobos tribales. Algunos de ellos son verdaderas obras de arte.

Si acaso te interesan los tatuajes de lobos pincha en el enlace y accede a más diseños aquí en CuerpoyArte.

 

Artículos recomendados