Tatuajes de Nuestra Señora de Guadalupe

Ya hemos hecho varios apartados aquí en CuerpoyArte para aquella gente que decide hacerse un tatuaje religioso. A veces, depende de la religión, denota la creencia en algo, rechazo a determinado tipo de cosas o simplemente una forma de rendirle honor a aquello que marcó sus vidas.

Hoy cerramos el círculo y nos centramos en la religión católica, más específicamente en la Virgen de Guadalupe, mejor conocida como "Nuestra Señora de Guadalupe", que cobra gran importancia en México.

Este tipo de dibujos es muy popular sobre todo, en las culturas latinas que tienen una importante fuerza religiosa tanto en hombres como en mujeres. Los tatuajes en honor a la Virgen no distinguen sexo.

La virgen de Guadalupe es  una versión de piel morena de la Virgen María y se considera, entre tantas otras cosas, como cuidadora de los pobres. En el diseño, se encuentra sostenida por un ángel, de pie sobre una luna creciente y su cuerpo emana una fuerte luz.

¿Crees en la Virgen de Guadalupe como para hacerte un tatuaje que la represente? Déjanos tu comentario a continuación y mira más tatuajes de la virgen maría pinchando en el enlace.

 

Artículos recomendados