Fotos de tatuajes de estrellas en la mano

Hacerse un tatuaje en las manos es una decisión difícil y muy osada, pues es un sitio que está muy a la vista y no es una decisión fácil la de tatuarnos esta parte de nuestro cuerpo. La persona que elije tatuarse sus manos está arriesgando mucho, pues las manos las utilizamos todo el tiempo en nuestra vida cotidiana. Con ellas trabajamos, saludamos, interactuamos con el mundo. 

De hecho es una decisión tan arriesgada que en muchos casos hasta pone en juego el conseguir un empleo o permanecer en el trabajo donde estamos, pues lamentablemente en muchos trabajos exigen no tener tatuajes a la vista (y caer a una entrevista laboral con guantes no es la solución, te lo aseguro).

Por lo tanto, tenemos que amar el diseño que queremos, si lo que queremos es tatuar nuestras manos. Lo vamos a ver todos los días, lo vamos a tener muy presente. Y por esto es importante elegir el mejor diseño de tatuajes para nosotros.

Y de todas las posibilidades que existen para tatuarse en las manos, los tatuajes de estrellas son de los más interesantes y populares. ¿Por qué? Te lo mostramos a continuación.

Qué estrella elegir para tatuarse en la mano

Lo primero que debemos hacer es buscar el mejor diseño, la mejor opción para nuestras manos, para lucir nuestras manos de la mejor manera posible. Si tienes unas manos pequeñas quizás debas considerar una estrella no muy grande y viceversa.

Un tatuaje para todos los perfiles

Los tatuajes de estrellas en la mano son tatuajes para cualquier perfil, pues se pueden adaptar a la personalidad de cada uno. Hay quienes las eligen más grandes, hay quienes prefieren una pequeña estrella, otros que eligen estrellas de 5 puntas, tatuajes de estrellas de 6 puntas... otros que prefieren muchas estrellas de distintos tamaños o incluso toda una galaxia en la mano.

Quizás por esta versatilidad es que las estrellas son un tatuaje tan popular y una elección muy buena para hacerse un primer tatuaje: cada uno le pone su impronta.

¡Si alguna vez eliges este diseño, no dudes en compartirlo con nosotros!

 

Artículos recomendados