Tatuajes de letras entrelazadas

Muchísimos son los que llevan tatuadas en la piel las iniciales de algún nombre, ya sea el de un familiar, el de una persona especial o el propio. Por supuesto que no necesariamente tienen que ser inciales, pero generalmente de eso se tratan los tatuajes de letras. Una forma original de hacértelo es uniendo esas iniciales en un tatuaje de letras entrelazadas.

Lo bueno de los tatuajes de letras entrelazadas es que, además de ocupar menos espacio que un diseño de letras normal, el hecho de entrelazar las iniciales le aporta al tattoo una terminación mucho más consistente. De esta forma, las letras se unen en un mismo tatuaje conformando un sólo motivo. De hecho, puedes apelar a tu creatividad y formar alguna figura entrelazando las dos letras.

Las letras más fáciles de entrelazar son las cursivas, por su formato curvilíneo. Cuando se trata de fuentes más rectas, es un poco más difícil diseñar el tatuaje de letras entrelazadas y obtener un resultado atractivo, pero siempre se puede encontrar la manera de lograrlo. 

En la galería de fotos que acompañan este artículo encontrarás variados ejemplos de tattoos de iniciales entrelazadas, de todo tamaño y fuente. Échales un vistazo y si no te convencen puedes encontrar más pinchando en el enlace a tatuajes de letras.

 

Artículos recomendados