Tatuajes de letras chicanas

Cuando nos tatuamos una frase o una palabra, ya sea un nombre, un sustantivo, un adjetivo, o cualquier otra cosa, es como si nuestra piel estuviera hablando a través de ese tattoo. Por mi parte, siempre he tenido esta idea: si un tatuaje de palabras o frases es algo que decimos a través de la piel, el tipo de letra que escogemos es el modo en que lo decimos. Y si lo que quieres es gritarle al mundo lo que tu tattoo dice, tengo una idea que seguramente te gustará: tatuajes de letras chicanas.

Raramente encontrarás un tatuaje de letras chicanas pequeño. Por lo general, estos tattoos son grandes, para que pueda apreciarse el diseño y todos los detalles que lo conforman. Porque, como verás en las fotos que acompañan el artículo, las letras chicanas no son sólo una variante de la letra cursiva. Lo que hace de estos tattoos un diseño único son esos "ribetes" que se desprenden de las letras y decoran de un modo muy particular cada palabra.

Con respecto a los colores para tatuajes de letras chicanas, nada está escrito; de hecho, puedes diseñarlo sin más colores que el negro si eso te agrada. También es característico de los tattoos de chicanas que las letras presenten algún tipo de trama, contorno o sombreado que las haga más llamativas de lo que ya son.

Observa cómo "gritan" estos tatuajes de letras chicanas y écha un vistazo a más artículos sobre tatuajes de letras.

 

Artículos recomendados