Los mejores tatuajes del 2011

Se acerca el final del 2011, y ésa es una época ideal para hacer un repaso por los mejores diseños que estuvimos disfrutando juntos a lo largo del año. Para eso, he hecho una selección de los mejores tatuajes del 2011, esos tattoos que, al menos a mí, me han deslumbrado, y que sé que probablemente también a ustedes. ¡Recordémoslos juntos!

Una vez más, los tatuajes orientales han estado en el foco de la atención. Los tattoos basados en diseños japoneses, como la flor de loto de la imagen a continuación, han sido de los más atractivos que he visto a lo largo de este 2011. Los diseños florales han tenido particular aceptación entre el público femenino, que no dejó de pedirnos más tatuajes de flores orientales durante todo el año.

Diseños de la flor de loto

Tattoos celtas y aztecas

Por otra parte, los diseños que más crecieron en popularidad han sido los celtas y aztecas. Indistintamente, hombres y mujeres de todo el mundo han decorado su cuerpo, en especial sus hombros y brazos, con tatuajes aztecas y celtas, como los que siguen a continuación.

Tatuajes Old School

Y por otro lado, ¿han notado cómo fueron cobrando protagonismos los tatuajes old school durante el 2011? Algunos de los mejores diseños que vi fueron los de golondrinas, un clásico entre los motivos "vieja escuela".

Entre las fotos de la galería encontrarás lo que para mí son algunos de los mejores tatuajes del 2011: originales, ingeniosos, osados, coloridos, simples. discretos, geniales. El año aún no ha terminado, todavía estás a tiempo de hacerte uno de estos tattoos y formar parte de los mejores del año.

¿Concuerdas con mi elección? ¿Qué otro diseño agregarías? Déjanos tu comentario a continuación.

 

Artículos recomendados