Diseños de tatuajes biomecánicos

¿En qué consiste un diseño tatuaje biomecánico? En primer lugar habría que describir en qué consiste este particular estilo de tattoo. Las imágenes denominadas "biomecánicas" vendrían a ser algo así como una mezcla entre el cuerpo humano y las máquinas, y son una clara representación de la relación cada vez más fuerte y "simbiótica" entre el hombre y la tecnología.

Muchos diseños de tatuajes biomecánicos están inspirados y basados en imágenes de películas famosas, como Terminator o Alien. Como estos filmes, los tattoos biomecánicos muestran lo que sería un esqueleto-máquina, por debajo de la piel de una persona. Como podrás imaginar, se trata de un diseño visualmente impactante. Sin embargo, para lograr ese efecto de alto impacto es preciso que el tatuador maneje a la perfección los colores y las sombras, que son las verdaderas claves del éxito de un diseño de tatuaje biomecánico.

Muchos comienzan con un pequeño tatuaje biomecánico, en el brazo, por ejemplo, en el tobillo o en el cuello. Si el resultado es positivo, es posible extender esos tattoos o ir por un diseño más osado, como por ejemplo en el pecho o en la totalidad de la espalda.

¿Qué piensas de estos diseños de tatuajes biomecánicos? ¿Te animarías a hacerte uno? Pincha en el enlace y mira más imágenes sorprendentes.

 

Artículos recomendados