Tatuajes de las fases lunares


Se dice que las fases lunares tienen fuerte incidencia en la Tierra. Entre otras cosas, la luna gobierna las mareas e impacta considerablemente en las emociones de los habitan el suelo terrestre. Así mismo, ilumina la noche y guía a los viajeros perdidos. Pero más allá de todo esto, lo que convierte a los tatuajes de las fases lunares en un exquisito diseño es su belleza simple.


Como te imaginarás, los diseños de tattoos de las fases lunares posibles son muchos: puedes optar por tatuarte todas las etapas de la luna, o sólo una de ellas: luna llena, luna creciente, media luna, luna nueva, luna oscura, etc. Y no sólo ésas son la opciones; a la hora de diseñar a tu luna, puedes emplear estilo azteca, celta o un estilo más caricaturesco, por ejemplo.


Los tatuajes de las fases de la luna lucen muy bien cuando se los coloca a lo largo del brazo, en la parte baja de la espalda o a lo largo de ésta, verticalmente. Si eliges tatuarte sólo una de las etapas lunares, entonces el diseño será más pequeño y, por ende, más fácil de ubicar. 


¿Te interesan este tipo de tatuajes? Echa un vistazo a las imágenes que acompañan este post y también a nuestro artículo de nueve planetas infinitos diseños. ¡Seguro te interesará!

 

Artículos recomendados