Diseños de tatuajes para el brazo


Los brazos son una de las partes del cuerpo más elegidas por las personas para tatuarse. Si bien la mayoría de los diseños lucen bien, algunos son mejores que otros para tatuar en esa zona. Te invito a ver 20 diseños de tatuajes para el brazo. ¿Cuál te gusta más?

Tatuajes de frases

Este tipo de tatuajes son una oportunidad para grabar en nuestro cuerpo una palabra o frase que rememora un hecho o época importante de nuestra vida. Los tatuajes de frases también son una opción para llevarlos como frase de aliento y dejar huella de alguna frase inspiradora.

   

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales son uno de los diseños más vistos en los hombres, pero todo es cuestión de gusto y claro está, de lo que uno desea representar o transmitir en el diseño. Lo ideal es crear un diseño que tenga sentido y significado.

   

Tatuajes tipo manga

Los tatuajes de manga lucen genial cuando se componen de figuras complejas y coloridas. Aquí los diseños varían y puedes optar entre un diseño de dragones, peces koi, flores japonesas, y las originalidades que a tu mente se le ocurran.

   

Tatuajes de diseños varios

Los brazos son como un gran lienzo en blanco con suficiente espacio donde tatuar desde un diseño del tipo mediano hasta uno grande o media manga que se extienda desde el hombro hasta el codo. Lo ideal es evitar los diseños pequeños y reservarlos para otras partes del cuerpo como los pies o las partes íntimas.

   

   

¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Tienes tatuajes en tu brazo? Recuerda que puedes enviarnos tus fotos de tatuajes en los brazos y cualquier parte de tu cuerpo, a nuestro correo de envíos.

 

Artículos recomendados