Tatuajes de lobos salvajes


Definitivamente, los tatuajes de lobos salvajes no son diseños para cualquiera, y eso es fácil de advertir si se tiene en cuenta que, principalmente, son los hombres los que se hacen este tattoo. Sin embargo, más allá de que se trate de un diseño más masculino que femenino por una cuestión estética, los tatuajes de lobos salvajes también delimitan su público con lo que representan y significan.

  

Antes de que el hombre lograse congeniar su vida con la del lobo, es decir, antes de que el hombre lograse, en cierto modo, "domesticar" a los lobos para que juntos formaran un inigualable equipo de caza y protección, estos animales eran los más temidos. Por lo general, los lobos eran asociados con cosas malas y terribles que ocurrían en la oscuridad, cuando nadie podía prevenirlas. Sin embargo, como ya sabemos, la presencia de los lobos salvajes en la vida del hombre ha ido cambiando con el tiempo, para bien. 

  

Por un lado, estéticamente, los tatuajes de lobos salvajes sugiere toda su fuerza, su poder, su ferocidad, su salvajismo. Si así lo deseas, tu diseño puede lucir verdaderamente aterrador.

  

Por otro lado, lo que los tatuajes de lobos salvajes representan no tiene que estar necesariamente emparentado con su imagen feroz. Este diseño simboliza la independencia, además de la fuerza, la sabiduría y, sobre todo, la lealtad. Los lobos han pasado a ser el primer eslabón de la cadena del perro, que siempre ha sido conocido como el mejor amigo del hombre.

¿Qué piensas de estos diseños? ¿Te harías un lobo? Déjanos tu comentario al respecto y echa un vistazo a más tatuajes de animales pinchando en el enlace.

 

Artículos recomendados