Tatuajes de flores y tribales

¿Cuáles son los primeros motivos que se te vienen a la cabeza cuando piensas en los tatuajes más populares? Estoy seguro de que la mayoría de las personas pensaría en flores y tribales, y no es para menos: además de ser los motivos más popularmente elegidos, son los más usados para combinar con otros diseños.

Pero, ¿te has puesto a pensar cómo luciría un tatuaje de flores y tribales?

Los tatuajes de flores combinadas con tribales se han vuelto muy populares, sobre todo entre mujeres. Porque, si los diseños tribales suelen ser considerados más masculinos que femeninos, en combinación con un diseño floral adquieren un estilo completamente diferente.

  

Sin embargo, eso no significa que los tattoos de tribales y flores sólo sean elegidos por mujeres. Hay hombres que combinan diseños tribales con, por ejemplo, rosas negras o flores hawaianas. Otros optan por hacerse tatuajes de flores y tribales en blanco y negro, sin emplear tinta de color.

Por separado, las flores y los tribales resultan diseños versátiles, por lo cual juntos lucen increíbles. Además, verás en las imágenes que ilustran el artículo que se ven geniales en cualquier parte del cuerpo. ¡Échales un vistazo!

 

Artículos recomendados