Actitud positiva: tatuajes de sonrisas


¿Hay algo más optimista y positivo que tatuarse una sonrisa? Bueno, seguramente hay miles de diseños cragados de energía positiva, pero éste sin dudas es uno de los que a mí más me gustan. Pienso que, incluso cuando se está un poco triste, llevar sobre la piel el tatuaje de una sonrisa habla de un persona que difícilmente se rinde ante la adversidad, una persona con actitud sonriente.

Un tatuaje de cara sonriente representa lo mismo que una sonrisa, claro: felicidad, alegría, simpatía, optimismo. Con un tattoo de sonrisa es fácil mostrarle al mundo cuál es tu actitud frente la vida. Nadie dudaría de que quien lleva un diseño como éste busca el lado positivo de las cosas y disfruta destacando lo bueno de cada instante.


¿Dónde ubicar un tatuaje de sonrisa? ¡En donde quieras! Como idea, puedo decirte que he notado que muchos optan por la muñeca, la mano o los dedos. Por mi parte, opino que este diseño también se ve muy bien en el tobillo o, si eres un poco más osado, en el pecho, justo sobre el corazón.

Atrévete a mostrarle al mundo tu sonrisa con diseños de tatuajes de caras sonrientes.

  


 

Artículos recomendados