Tatuajes de lluvias de estrellas

Los tatuajes de lluvias de estrellas son un diseño principalmente femenino. Y, según las mujeres, lo mejor que tiene este motivo es el hecho de que puede ser diseñado con muchos colores, cualquiera de ellos, y de variados estilos. Esto es lo que hace que tu tattoo de lluvia de estrellas, a pesar de su enorme popularidad, pueda ser único.

¿Qué es una lluvia de estrellas? Se le llama así a lo que en realidad es un meteorito, un pedazo o residuo de roca espacial, que se encuentra atravesando la atmósfera terrestre. A medida que avanza en su recorrido, dicho meteorito aumenta su temperatura, adquiriendo cada vez más brillo, que es lo que deja ese increíble rastro en el cielo, también llamado "lluvia de estrellas".

Por lo general, los tatuajes de lluvia de estrellas están relacionados con la buena suerte y el éxito (¡no es fácil dar con uno de estos fenómenos en el cielo!). También hay quienes dicen que representan la capacidad de hacer algo a la perfección, de manera rauda y veloz, como la forma en la que se mueven estos meteoritos.

¿Aún no has visto una lluvia de estrellas? ¿Qué esperas? ¡No lo dejes pasar de esta noche! Acuéstate en el jardín y observa con atención el cielo, hasta que logres dar con una de ellas. Enseguida, te sentirás inspirado para diseñar tu tatuaje de lluvia de estrellas.

 

Artículos recomendados