Tatuajes de Skates

El skateboarding es uno de los deportes más peligrosos y más practicados en el mundo. Quienes gozan de las cualidades para practicarlo dedican su vida a superarse y seguir avanzando. Los tatuajes son muy comunes en esta comunidad por eso hoy voy a mostrarte una amplia variedad de los mismos.

Skate or Die

Skate or Die es una de las frases más conocidas en este ámbito, ya que representa mucho de lo que significa hacer esta actividad.

Andar sin miedo es uno de los mandamientos del skateboarding, quebrarse es una opción, pero nunca una barrera. Intentar nuevos trucos cueste lo que cueste.

El miedo nos bloquea y esto no nos hace disfrutar de nuestras actividades. El skateboarding es una actividad de riesgo, pero también lo es de placer y para gozarlo hay que ser libre sobre la tabla.

Los chicos que hacen skateboarding suelen ser personas que se apartan un poco de la vida común y viven un estilo de vida con un ritmo diferente. Los tatuajes y los piercing son un identificador de los mismos.

 

Galería de Skates

Como ya dijimos muchos suelen hacerse tatuajes, estos pueden ir desde tatuajes de marcas de Skateboarding, frases como "Skate or Die", dibujos de tablas, trucks, rulemanes, o hasta corazones que declaran su amor por este hermoso deporte.

Existen tatuajes de todo tipo, de color, blanco y negro, grandes, chicos medianos y en todas partes del cuerpo.

A continuación les dejo una galería con algunos de los mejores y los peores tatuajes que muestran el orgullo de esta tribu urbana.

 

Si te interesan los tatuajes de deportes extremos te invito a leer sobre tatuajes de Surf.

 

Artículos recomendados