Tatuajes de leones en la espalda: un diseño protector


¿Alguna vez te han dicho "cuida tus espaldas"? Es una frase que se oye bastante a menudo, y supongo que lo que quiere decir es que debes prestar atención a todo lo que sucede a tu alrededor, que no te descuides.

Y si nos pusiéramos un poco más literales, ¿cómo cuidarías tu espalda? Alguna vez te propuse tatuajes de ojos en la espalda; esta vez, se me ocurre una idea un poco más feroz: tatuajes de leones en la espalda.

  

Porque, si queremos asegurarnos de que nada nos suceda, que mejor que encomendarle la tarea de velar por nuestra seguridad al Rey de la Selva.

Ésta es, en mi opinión, una de las mejores interpretaciones para los tatuajes de leones ubicados en la espalda: protección, seguridad y, al mismo tiempo, coraje y valentía, que son las cualidades principales de estos desafiantes felinos.

  

Cuando se trata de diseños como éste, no es necesario que tu tatuaje de león en la espalda ocupe la totalidad de ésta. Si bien algunos cubren toda esa superficie, otros eligen ubicar el tattoo sobre uno de los homóplatos, por ejemplo.

Sea como sea, tienes el espacio suficiente para desarrollar el diseño que más te guste: león rugiendo, león de cuerpo entero, león atacando a su presa, león con tribales, etc.

¿Qué estilo de tatuaje de león en la espalda elegirías?


Puedes ver también tatuajes de leones rugiendo o tatuajes tribales con forma de leones.

 

Artículos recomendados